• Imagenología y Salud Ocupacional

  • Asistimos a más de 20 mil pacientes al año, brindando en cada una de nuestras especialidades un servicio de calidad médica y jerarquía científica.

¿Quienes Somos?:

Somos una entidad médica con más de 10 años de trayectoria en el mercado de la salud en Ecuador, especialmente en el área de la Imagenologia y Salud Ocupacional. Nuestra amplia experiencia en prestación de servicios al sector empresarial y comercial nos ha permitido el reconocimiento dentro del área de la salud, como Institución Prestadora de Servicios con Alta Calidad Científica, Técnica y Humana.

Contamos con un excelente grupo humano, con un alto nivel científico y técnico que garantiza la prestación de servicios médicos con altos estándares de calidad para satisfacer las expectativas de su empresa. Igualmente, disponemos de instalaciones en Quito con más de 1250 m2 para atención a sus trabajadores, donde realizamos Exámenes médicas, audiometrías, espirometrías, laboratorio clínico y otros exámenes de diagnóstico paraclínico.

Para esto se apoya en tecnología de punta, garantizada por alianzas y convenios estratégicos con instituciones de alta complejidad y reconocida trayectoria científica, para el tratamiento de sub-especialidades médicas.

Ofrece a sus pacientes y colegas todas las especialidades del diagnóstico por imágenes, laboratorio clínico y chequeos médicos ocupacionales en un solo lugar, desde las técnicas más sencillas hasta las últimas innovaciones en tecnología y procedimientos diagnósticos.

Nuestra Misión:

Somos una institución prestadora de servicios de Imagenologia y Salud Ocupacional de carácter privado, ofrecemos nuestra atención con calidad, compromiso y honestidad, garantizando la satisfacción a nuestros usuarios, fomentando un estilo de vida saludable y logrando prevenir enfermedades laborales, contando para ello con los recursos tecnológicos adecuados y un talento humano idóneo comprometido plenamente con nuestros clientes.

Nuestra Visión:

Medinuclear tiene como objetivo posicionarse como líder en servicios asistenciales en salud ocupacional e Imagenologia con calidad en el Ecuador, enfatizando sus programas y procesos en la atención al usuario y dando un alto valor de importancia a la calidez de su equipo humano y la tecnología puesta al servicio de la salud.